2 oct 2008

Bienvenidos

Quiero darles la bienvenida a este primer cuatrimestre del curso 2008-2009. Como novedad he abierto este blog, que creo que puede resultar muy útil y entretenido para todos.
Las entradas realizadas bajo la etiqueta "alumnos" estan pensadas para informar sobre el desarrollo de los distintos cursos que imparto este cuatrimestre en la Universidad de Vigo: Filosofía política, Filosofía del derecho e Historia y teoría de los derechos humanos. Para que puedan distinguirlos -y leer solo aquellas noticias que les interesan- utilizaré en el título de cada entrada la abreviatura FP, FD y DH respectivamente.
En el resto del blog pueden encontrar materiales interesantes no sólo para el seguimiento de las asignaturas -pero también para ello. Espero que participen y discutan -o al menos que lean algunos de los textos que pondre a vuestra disposición. Les recomiendo que se suscriban, así recibiran automáticamente las nuevas entradas.
Si prefieren conversar personalmente sobre cualquier cuestión consulten los horarios de tutorías y pasen por mi despacho: miércoles por la tarde, jueves y viernes todo el día.
Nos vemos en clase...

1 comentario:

iago dijo...

Muy Bien Pablo, hoy por fin he entrado a ver tu blog, como siempre intentado mejorar e imnovar, te deseo muchos exitos con el blog y la apuesta que has hecho por dar parte de tus clases en ingles, ojala otros docentes tomasen nota e hiciesen algo similar, enhorabuena...

Recibe un cordial y afectuoso saludo.
Iago Fariñas Valiña